domingo, 5 de febrero de 2012

Me presento.

Hola a tod@s:
Esta es mi primera entrada al blogg que espero que os guste y que pretende ser participativo.
No pretendo dar lecciones de nada sino lo que me gustaría es COMPARTIR lo que hago con mucha ilusión. No son grandes cosas pero si os animáis a intentarlo os producirá mucha satisfacción (espero...) por lo menos a mi me sirve. Son cosas sencillas que tod@s podéis hacer sin grandes gastos, ( a día de hoy se agradece) con costas que tenéis en casa, reciclando y dándoles una nueva vida.
Yo utilizo de todo: coleteros rotos de mi hija, cintas de regalos que me guardo, papeles de los paquetes de tabaco, botones, cuentas de colores, bisutería vieja y rota, papeles de regalo que me gustan, etc.
Como veis gasto mínimo; alguna vez he comprado en saldos algún rollo de cinta pero siempre en mercadillos y tiendas de lo chinos, etc. Las lacas de uñas que ya no nos gustan o se han secado son muy valiosas para pintar ya que se pueden mezclar entre si y sacar nuevos tonos. Poned imaginación en lo que hacéis y os llevaréis una grata SORPRESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario